jueves, 22 de marzo de 2018

PRESENTACIÓN DE ROCK´N´ROLL, BROTHER!!





                                        
Lo de anoche fue una maravilla. Un sueño hecho realidad: poder presentar Rock´n´Roll, Brother!, un álbum de rock and roll clásico sin concesiones y sobre todo hacer un show en el que una serie de bestias pardas del rockabilly y del rock and roll desfilaron por el escenario dando lo mejor de si: Pepe Barranco, Marcos Sendarrubias, Charlie Hightone,Lourdes Saíz, Leandro Blanco,Sonia Cruz, Javier Iñigo y Alfonso Múgica. 
La banda que me acompañó fue con la que grabé en Cartagena el disco, Leo Sánchez, Rafa Hernández y Tony Kesada, inmensos. Que decir de nuestro querido David Howie pinchando una música delirante.

       



Todo un lujo hacer rock and roll, boogie woogie, country ayer noche en Rock Palace, un local que nos trató de un modo inigualable, gracias de corazón y millones de gracias a todos los que asististeis al show viniendo no solo de Madrid y alrededores si no de Guadalajara o Lleida por citar dos ciudades que no están precisamente muy cerca del foro. Lo que emanaba de vosotros era cariño y amor a la música y a los que estábamos arriba en el escenario. Todos nosotros así lo percibimos y gracias a Angel de Snap Records por seguir creyendo en mi trabajo.


      

Aun estoy recuperándome (felizmente) del concierto que duró más de dos horas y media a toda tralla salvo tres o cuatro baladas. El resto, rock and roll y boogie woogie.
En fin, no me salen muchas apalabras en este momentos salvo, gracias, gracias y gracias por estar ahí y apoyarme.
Seguiré luchando por hacer buen rock and roll y trabajando en próximos proyectos discográficos y musicales llenos de ritmo, energía positiva y vitalidad. Va a ser un año muyyyyy movido, así que estad pendientes de las GOOD NEWS!!!

De momento, mientras que va llegando material del concierto, os dejo algunas de las fotos que hizo mi querido Carlos Siegfried, autor de las fotos del disco y ya conocidos de todos por su excelente trabajo.






Keep on Rockin´ & Rock´n´Roll Brother!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario